Resulta que me anoté el primer día de inscripciones, apra quedar en la comisión que se me cantaba, me levante a las cinco de la mañana como una idiota, fui las trescientas veces que requería el trámite personal presencial, y hete aquí, la comisión prioriza únicamente a quienes entregaropn el certificado el día adecuado. Decanato. La secretaria se comunica con la "doctora", para que apruebe o no mi solicitud. Sale una gorda joggin, de remera vieja y estirada y totalmente desagradable, y rechaza la misma.
Resulta que acompaño a mi mejor amiga a rendir un final, a Martinez, con otra amiga. Hacemos tiempo en el Unicenter, volvemos, y todavía faltaba un montón así que mi amiga piensa quees buena idea ir al unicenter (no me daban más las piernas) y con toda la buena voluntad vamos. chistes, momentos para relajar a mi amiga que no podía más de los nervios, visualización de un chico de unos catorce quince años, en bicicleta, ahora pienso presuntamente robada, en la esquina siguiente. Pasamos, el niño empieza a andar en la bicicleta y "se cae" encima mío. Lo ayudo, pobre, me arrebata el celular. No se lo doy, borrego de mierda, pero después pienso que estaba roto, que seguramente con el tironeo se va a ver toda la pnatalla negra, el pendejo del orto se va a querer matar, y por lo menos no me robó la cartera. Suelto el celular. Empieza a irse, lento en bicicleta. Me arrepiento. Lo agarro de la remera de atrás, le empiezo a pegar. Lo puteo y dejo en evidencia con toda la gente que pasaba. Caigo en conciencia de que soy una loca de mierda, que puede sacar algo y hacerme mierda o anda a saber qué. lo suelto.
Quince años como mucho en pendejito, la concha de la lora! Si mis amigas reaccionaban lo matabamos, que bronca que tengo.
Dos semanas para poder omprar el celular de nuevo, voy no se puede, Personal lo bloqueó. personal hasta las manos. Día tres, y todavía no lo pude comprar. Se cae continuamente el sistema.
No tengo un mango. No tengo un trabajo de mierda.
Mi abuela que se quebró la cadera, mi abuelo que está hecho mierda.
Consuelo a mi nada un día, al otro salimos. Todo bien, llegamos a casa y peleamos. Termino diciendole que siento que me sale todo mal, le comento lo desgraciada que me siento y el hijo de su madre no es capaz de conzolarme. Que soy negativa. que para eso piense que estoy meada por elefantes.
Perdón por no ver el cielo, las nuebecitas, las florcitas y todo el resto de cosas que en este momento me importan una mierda. Gracias.
13.3.11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario