12.7.10

Me baso en historias ajenas, pero hoy se ve que estoy inspirada, o tengo ganas de filosofar con alguien, o algo, en este caso. Para mí, el amor es muy lindo, pero una cosa es enamorarse de alguien, es decir, el amor a alguien, y otra cosa es estar enamorada del amor... enceguecerse con el hecho de estar con alguien, sin importar el costo, por el amor.
Es decir, luego de una relación, de AÑOS, en la que seguramente hubo muchas cosas lindas, pero hubo mucho sufrimiento, y en donde te engañaron, y no solo el hecho conreto del engaño, persona a persona con un tercero, sino que te mintieron, te subestimaron como mujer e intelectualmente, se confiaron y abusaron de tu lealtad, de tu bondad y tu entereza.
Rompieron, volvieron. Rompieron, volvieron y de nuevo... una y otra vez. Algo se quebró, pero él está ahí, de nuevo y vos... querés volver. Preferís olvidar todo, enterrar tu orgullo, tu "yo no estoy con alguien así porque YO VALGO", el saber inconscientemente que si todo ese tiempo de relación no sirvió para que el te valorara, por todo lo que sos, y te respetara.
¿Eso es amor o estar enamorada del amor? hay que tener mucho cuidado, porque definitivamente el amor al amor puede matarnos.

1 comentario: