Bueno, para que se entienda de qué estoy hablando, una breve descripción del estereotipo: por supuesto que no es gay, pero una no puede más que sentir que ese hombre perfecto, con el cual se puede hablar sin tapujos de cualquier tema de cualquier índole y en cualquier momento (hasta del trauma post- realización de un merengue fallido de lemon pie, y lo mejor, aún sabiendo que el tema es ridículo pero sin sentirse ni mínimamente intimidada como para no comentarlo como un momento dramático del día), de todas las desilusiones amorosas, de lo malos, cerdos y despreciables que son los hombres, de tus amigos, sus problemas, los tuyos, su amigos, las madres, tíos y por qué no perro. Es ese que una sabe perfectamente que es un ser genial, un hombre en vías de extinción pero nunca jamás vería como otra cosa que un gran GRAN amigo.
La relación es excelente, podés salir sólo con él a cualquier lado sin sentirte incómoda ni cohibida, a cualquier hora y en cualquier momento (en mi caso la descripción llega al punto de lo excepcional que te lleva a los mejores lugares y paga todo como un caballero, auqnue también los hay de esos que están siempre con vos hasta tirados en un pozo, y no dejan de ser únicos e inigualables, pero es un detalle que quería comentar), y por supuesto que después te va a llevar hasta tu casa.
Es genial la forma en que te asegura que sos una persona perfecta, y que ese gil al que esperas, y prometiste una y cien veces no volver a nombrar y lo seguis haciendo, es un TRISTE (hasta son geniales los términos que usa, ¿viste? ¡y qué excelente que te hace sentir!)
No hay nada mejor que un amigo gay, muchas veces inclusive es mejor que nuestra mejor amiga, porque es hombre y muy probablemente es solo amigo tuyo dentro de tu grupo de amigas, por lo que puede ver todo más objetivamente y darte su opinión sincera, sin ninguna clase de tapujos. No hay nada mejor, hasta que a dos cuadras de tu casa TU mejor amigo, el amigo que todas quieren, empieza a titubear y te dice que está hasta las manos con vos.
Mierda
Mierdamierdamierda.
9.2.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mmm... yo voto por él....creo que lejos los mejores hombres del mundo son los gays. Y de ahí que mi sueño sea darme vuelta a un gay. Y tú que lo tienes ahí... yo aprovecharía...
ResponderEliminarAhora... también entiendo que un hombre tan perfecto, que proyecta una relación tan perfecta: aburra.
Y es re entretenido andar por la vida sufriendo...
Mierda... que lío!
jajaja
Besotes
que lio que lio! Te dejo para mañana el mensaje que me mandó hoy, un bajon!
ResponderEliminarJuro que lo re quiero, pero para mi un amigo es un amigo
Besotes!