7.2.10

¿Y qué tal si me vuelvo un poco menos hombre? Sí, no me refiero a que dude de mi género, pero a veces me gustaría ser un poco menos hombre... ser un poco más histérica, al final de cuentas me doy cuenta de que eso es lo que les gusta... y yo en ese sentido me siento muy hombre... nunca tengo problemas, siempre entiendo, no voy a salir con planteos boludos, pero mirás alrededor, y todas las histéricas están felizmente de novias.
Un poco menos hombre, permitirme tener los deslices de la enamorada, que no tienen nada que ver con mi orgullo, que no le tienen miedo al ridículo, y hacen boludeces, pero se animan, las hacen... ¿quedan como unas boludas? por lo menos no se quedan batallando en su fuero interno eternamente,, porque qué hubiera pasado si, o qué tal si hiciera tal y cual cosa.
No sentir culpa de ese don natural de las mujeres de atar con palabras, de decir verdades hirientes para conseguir los objetivos, no dejar pasar las cosas por "dejar que pase lo que tenga que pasar", involucrarme.
Qué cagada ser tan perfectamente inútil, ¿para qué me sirve ser "lo que todos quieren" si al final se aburren y no ven la hora de que te pongas en papel de una loquita que les está planteando todo el tiempo cosas y haciendo escenas de celos? No, no soy así...pero reitero, cómo estaría a veces... Y qué cagada que es ser así, cuando sentís que podes parecer la más indiferente, la más desinteresada, pero no hacés nada por solucionarlo, y te das cuenta de que del otro lado hay una persona igual a vos, es decir, un mutis por el foro eterno por mucho que me muera o se muera de ganas de que no sea así.
Mierda.
Me gustaría tener esas sensibilerías de mujer, SER SUSCEPTIBLE! Contestar siempre con algodoncitos, para no ofender a nadie, cuando en realidad siento que contesto lo correcto, que te estoy diciendo lo mismo sin endulzar las palabras... poder entender menos de ese sentimiento, que me hace ser tan detestablemente auténtica.
Ser un poco menos hombre.

4 comentarios:

  1. Buenísimo, seguiré leyendo
    =)

    ResponderEliminar
  2. qué loco! Vos sabés que este blog lo hice para mí, para descargarme cuando tenía cosas que no me podía sacar de otra manera, y creo que nada más lo conocen mi hermana y un par de amigas (sin blog).. y le firmé a Pau y después me di cuenta que estaba logueada, me quería matar jajaja
    Pero obviamente es un honor el comentario, y sé que entre malvadas que hablan mal de los hombres nos entendemos :P
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! A mí me pasó que como me estaba volviendo en la mejor psicópata del mundo gracias a Facebook opté por cerrar mi cuenta y abrir un blog: algo íntimo, casi para ejercitarme un poco en la escritura. Pero mi alma exhibicionista pudo más, así que no aguante mucho rato y empecé a mostrárselo a todo el mundo. Además que me entusiasmo mucho saber que, por lo menos las mujeres, crean un blog justo en el trance de una desilusión amorosa… y bueno, el mejor síntoma de masoquismo es buscar más y más cosas para torturarse xD

    ResponderEliminar
  4. jajaaj tal cual, termino la entrada y me estoy pasando por el tuyo para seguir sintiendome acompañada en el sentimiento jajajaaj
    besotes!

    ResponderEliminar