Dos personas se aman. Se aman pero se pelean, y deciden terminar con su relación. Prometen estar cuando el otro lo necesite, llevarse bien, recordar los buenos momentos y respetar lo que alguna vez tuvieron como suyo y de nadie más. Pero una de las dos, empieza a olvidar la última de esas promesas, y la otra, que se siente afectada, y con mucho pesar, no sabe qué hacer. ¿Qué hago? Le digo que me molesta, que no entiendo ¿cómo tan repentinamente se olvida lo que se prometió de acuerdo al respeto y cariño que se tenían? Que no entiendo ¿cómo esa persona, con la que pasé muchos meses de mi vida en una relación, años en una amistad, de un día para el otro es un extraño? ¿Por qué se comporta de esa manera, si como era era una persona hermosa? ¿Quiere que me olvide de él? ¿Quiere que me aleje?...
A veces, se necesita de una ruptura "limpia" para finalizar por completo una relación. Es decir,¿de verdad creen que dos personas que estuvieron enamoradas durante mucho tiempo, y que pueden haber seguido estándolo al momento de cortar, podrían dejar de sentir ese amor si seguirían manteniendo una relación, aunque sea de amistad? ¿Un contacto diario, que seguramente les haría recordar miles de momentos juntos vividos? La segunda persona especula con la posibilidad de qué la primera quiera una distancia, y decide (lágrimas de por medio) que, en vista que eligieron no ser más una pareja, para olvidarse definitivamente el uno del otro, no necesitan, por ahora, seguir conviviendo diariamente.
Especula, pero la primera persona no entiende... ¿por qué me dejó de hablar? La segunda sabe que la otra dijo e hizo muchas cosas que prometieron respetar. No entiende por qué.
Ellos no entienden, la primera persona intenta entender su actitud, intenta solucionar las cosas,
muy a su modo, pero la segunda no entiende por qué HOY, ese es su modo, y recordemos que decidió callar. Se muere por saber él, se muere por saber ella. El tiempo pasa, pasan otras personas. La duda queda. El tiempo pasa, y ¿se llevará esta duda algún día?
15.7.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario