29.1.11

Es difícil pensar y mucho más decir que se fue una amiga. La verad es que no tengo palabras, me niego a creerlo y tengo miedo de caer y no poder soportarlo... aunque tengo momentos de tristeza, siento que todavía está de viaje, no puedo, literalmente, creerlo.
Pero sabiendo que es cierto, sé que tengo que superarlo, que mirar para aelante, y quedarme con las cosas buenas.
Me da mucha impotencia pensar que últimamente me sentía frustrada por no poder recomponer de manera plena la realción que teníamos, y que se fue y no me pude despedir... tantas cosas me hubiera gustado quer sepas. Espero que donde estés puedas verlo, porque eras una luz, vos y tu hermana, y estoy segura que brillan con una intensidad impresionante, alegres como eran.
Agradezco a Dios, como acertadamente dijo mi mamá, que me haya brindado la posibilidad de poder compartir tantos momentos con vos, que fuiste increíble, y no entiendo el por qué ni sé si alguna vez lo voy a entender, pero me quedo con todas las cosas lindas; tu sonrisa, la de ella, sus luces, la alegría que destilaban a donde fueran.
Te amo, nunca nunca me voy a olvidar de vos, GRACIAS.

10.1.11

I like

Qué ricos los Kinder Joy.
Qué buenos los chocoarroz.
Cómo me gusta estar con mis amigos.
Cuento ansiosa los días que faltan para irme de vacaciones con mis amigas.
Qué genial andar descalza.
Qué genial andar (semi)desnuda por mi casa.
Cómo amo dormir hasta altas horas.
Así como dormir en bolas.
Amo a mi mamá.
Amo a mi papá.
Amo por sobretodo a mi hermana.
Y a mi familia y amigos.
Amo los sobrecitos con la letrita tembleque de mi abuela cuando cumplo años, o es el día del niño, o algo así.
Mi abuela! Es el ser más increíblemente chistoso sobre la tierra, un enanito de jardín, es tan tierna.
Mi abuelo es el mejor, tiene la mejor personalidad que conozco, lo único que lo pertuba es cuando mi abuela lo trata mal (siempre). Es un adolescente enamorado.
Me encantas vos.
Me encanto.
Me encanta mi vida.
Gracias.

1.1.11

Viví lo suficiente como para tener ocasión de convencerme de que la mayor parte de las peleas vienen de que se descuidó el explicarse clara y sosegadamente. Sí, te lo aseguro; noventa veces sobre cien se observa, después de hacerse la cabeza, que hubiera bastado un nada... una palabra, para entenderse... es siempre esa palabra la que no se dijo.