En estos últimos días, que no fueron mis mejores días, me di cuenta del VALOR que tienen mis amigos, esos amigos con todas las letras. Sé que siempre se los reconoce con frases o cosas por el estilo, pero hoy más que nunca, tengo que agradecer con todo el corazón que estén, y creo que hoy más que nunca, los siento grabados en mi piel permanentemente, es algo que está más allá de un sentimiento general hacia la amistad.
Me di cuenta de que no importa cuál es el motivo, si tengo razón o no, si debería estar pensando en lo que estoy pensando o no, si es un tema que vuelve, y aburre... nada importa. Sé que puedo hablar como si estuviera hablando conmigo misma, sin rodeos, sin secretos, sin omisiones. Y que ellos ahí están, escuchando, tratando de ver si pueden solucionar algo.
Y ese es el valor resaltante... no son amigos sólo para reír, para joder, para salir a hacer nada... Son amigos SIEMPRE y sea cual sea la situación.
A veces pienso lo triste que debe ser tener que guardarse las cosas, no poder hablar abiertamente con los que tenés más cerca... Y la verdad, que no me queda otra que dar un enorme, gigantesco, GRACIAS.
23.10.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario