31.8.09

No me preguntes por qué lloro, no me lo preguntes, pues ni yo sabré contestarte ni tu comprenderme. Hay deseos que se ahogan en nuestra alma de mujer sin que los revele más que un suspiro; ideas locas que cruzan por nuestra imaginación sin que ose formularlas el labio. Te lo ruego, no me preguntes la causa de mi dolor.

29.8.09

Me bastaría con saber la completa verdad.

28.8.09

Si miramos siempre con los mismos ojos siempre vemos el mismo camino, caemos en un callejón sin salida, y eso nos entristece, nos opaca, nos mata.

24.8.09

No quiero seguir jugando a quén lastima más. Basta por favor, que no deja de sangrar.

23.8.09

Ya no diferencia el hoy del mañana, ni el hoy del ayer, solo diferente “el con vos” “el sin vos”... Si tan solo lo supieras que anda con una media sonrisa a todos lados para simular estar contenta.
Es una ráfaga de recuerdos, que me pone un poco triste, son anhelos de un viejo pasado, que me hicieron muy feliz, es algo incompatible hoy, no se puede volver atrás.

18.8.09

Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado...
si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.
Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.
Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado

15.8.09

Pero yo sé que no tienes nada debajo de ese tapado... y que es todo un show.

12.8.09

Cançao, riso e dor, melodia de amor
um momento que fica no ar
Es apenas un instante, un momento, un segundo en el que uno equivoca el camino. No tenemos conciencia de los errores que cometemos, apenas una sensación, una pequeña voz interior que nos dice “algo está mal”. Y aunque esa vocecita está ahí seguimos adelante, ignorándola, equivocándonos, casi a conciencia.
Lo ves venir. Sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, y así todo lo haces. Ya te extraviaste, ya te vaciaste, ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste, ya te traicionaste.
Un error lleva a otro error. Es tan fácil equivocar el camino y tan difícil volver de eso... Es un impulso, un momento irracional, y ya no hay vuelta atrás. Incluso cuando tenemos buenas intenciones un error puede cambiar todo, romper todo. Ya estás perdido, errado, extraviado.
Corrés, te desesperás, pero cuando tomaste el desvío el camino de regreso es más largo. Porque en tu desvío causaste dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable.
Los errores del presente son las tragedias del futuro. Corrés pero ya es tarde, y mientras corrés tu alma llora, porque sabes que tendrías que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en tu corazón que te decía que estabas equivocando el camino.

11.8.09

Ataque de melancolía que atraviesa mi ser por completo en este momento. Porque no me dejas ser sin recordarme qué cerca estás... cuando ya no sos para mí, pero ¿no sos? ¿por qué reinciden estos pensamientos inconclusos, aparentemente olvidados en algún rincón de mi alma? Desconciertos cuando llega la hora de ponerse al día con el corazón.
¿sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?

8.8.09

Atarlo en corto es ayudarlo a huir, caprichoso como el azar, más frágil que la amistad, veneno para el corazón, te besa y se va, dejándote desnuda frente al mar. Te pone a cien, te trata mal, te da placer, te hace alucinar; cuando mira, cuando abraza, cuando toca. Es un rufián, es un pendón, es un don Juan... Es como un ciclón, que te abraza cuando pasa por tu boca. Puede ser un traidor, puede ser exquisito e informal. Puede ser una obsesión, una enfermedad. Es capaz de hacer reír y de hacer llorar... capaz de herir y hasta de matar. Como un ángel, como un loco. Como un príncipe, como un impostor. Dice cosas que nadie puede resistir. Es tan perverso y tan infantil... Tan embriagador como el vino... como el sueño.

6.8.09

Oiga doctor, devuélvame mi depresión, ¿no ve que mis amigos se apartan de mi?... Dicen que no se puede consentir esta sonrisa idiota
Liberación al fin. Es un poco inverosímil que estoy escribiendo esto y es real lo que me pasa, pero es así. No sé por qué, pero lo quiero escribir.
Es verdad que me afecta un poco en cierto punto, pero predominantemente cada vez menos.
No me importa. Que querés que te diga... ¡NO ME IMPORTA! Podría afirmar que me causan gracia tus afirmaciones infantiles, podría agregar que no entiendo por qué después de tanto seguís dándole rosca al tema, pero la verdad, es que no me interesa saber tampoco, rarísimo.
Pero mejor.
Suerte, c' est la vie.

5.8.09

Just Smile
Georgia, georgia, the whole day through
just an old sweet song
keeps georgia on my mind
I'm say georgia, georgia
a song of you comes as sweet and clear
as moonlight through the pines
Other arms reach out to me, other eyes smile tenderly
still in peaceful dreams i see the road leads back to you
I said georgia, ooh georgia, no peace i find
just an old sweet song
keeps georgia on my mind
Other arms reach out to me. other eyes smile tenderly
still in peaceful dreams i see the road leads back to you
Georgia, georgia,
no peace, no peace i find
just this old, sweet song
keeps georgia on my mind
I said just an old sweet song,
keeps georgia on my mind